1. 1. Cuenta de cliente 
      Con una cuenta online de cliente puedes disfrutar de muchas ventajas. Los clientes registrados tienen la posibilidad de cambiar sus datos (por ejemplo, la dirección de email o la contraseña) o comprobar los pedidos ya realizados, guardar la lista de deseos y controlar las direcciones. No podrás hacer estas cosas con la cuenta de invitado.

      Puedes eliminar tu cuenta de cliente cuando quieras a través de la tienda online. Simplemente, entra en tu cuenta de cliente.
      Inicia sesión durante el proceso de pedido clicando a realizar pedido y después “crear cuenta ahora”. Por favor, pon tu nombre, apellidos, dirección de email y una contraseña segura (de acuerdo a las directrices del punto 2). Necesitas aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
      Solo puedes utilizar la lista de deseos si eres un cliente registrado. Puedes compartir tu lista de deseos con un amigo por correo electrónico.
    1. 2. Contraseña
      Por favor, ten en cuenta que tu contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, una letra mayúscula, un número y un carácter especial. Los caracteres especiales permitidos son: .,-_%# (punto, coma, guión, guión bajo, porcentaje y almohadilla).
      Si has olvidado tu contraseña, simplemente haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?” cuando vayas a iniciar sesión. Escribe tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con un enlace para cambiar tu contraseña. Introduce tu nueva contraseña en la tienda online para volver a tener acceso a tu cuenta cliente.
    1. 3. Gastos de envío y entrega
      Los gastos de envío para España son: 12€ para Península y Baleares; 30€ para Islas Canarias
      Nuestros pedidos se entregan por DHL en un tiempo de 15 días hábiles. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes recibirás un email con tu número de seguimiento.

      Los pedidos que son demasiado grandes para ser enviados por servicio de paquetería se podrán entregar a través de agencia. En tal caso, el transportista se pondrá en contacto contigo para acordar la entrega. Esta entrega se realizará a pie de calle y, en ningún caso el transportista estará obligado a subir la mercancía.
    1. 4. Métodos de pago
        • ¿Cómo puedo pagar?
      Puedes pagar utilizando los siguientes métodos de pago: Tarjeta Visa Débito, Tarjeta Visa Crédito, Mastercard, American Express o PayPal.
    1. 5. Servicio de atención al Consumidor y quejas
        • ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al consumidor?
      Puedes llamar a nuestro servicio de atención al consumidor al teléfono 722 255 586, enviando un email a comercial@maceflor.com o rellenando el formulario de contacto en nuestra página web.

      ALPIFER-CONTI SL
      Atención al Cliente
      CAMINO DE LOS HUERTOS S/N
      46210 Picanya
    1. 6. Cancelación y devolución del pedido
      Una vez haya sido entregado el pedido tienes 14 días a partir de esa fecha para realizar la devolución de los bienes.

      Para ejercer tu derecho a la devolución debes enviar un correo a nuestro departamento de atención al cliente LECHUZA avisando de la devolución. Para más información de las devoluciones o cancelaciones puedes consultar los Términos y Condiciones.
      Periodo de devolución de 14 días. Puedes devolver el pedido a nuestro servicio de atención al consumidor. El/los articulo/s deben estar en su embalaje original y sin usar, la dirección de entrega debe ser:
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      Atención al Cliente
      CAMINO DE LOS HUERTOS S/N
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      Por favor, asegúrate de que está envuelto correctamente para que no sufra daños en el transporte. Se hará una devolución completa una vez haya llegado a nuestras instalaciones.

      No ofrecemos una política de devolución gratuita, por lo que debes pagar los costes de envío hasta nuestras instalaciones.

      Sin embargo, si recibes el artículo dañado o defectuoso, organizaremos la recogida de forma gratuita.